Puerto Vallarta será, por cuarto año consecutivo, sede del México Open at VidantaWorld, por lo que se llevó a cabo la primera reunión de trabajo donde organizadores del torneo solicitaron apoyo al Gobierno Municipal para la promoción, difusión, seguridad y permisos pertinentes. Con ello comienza la logística de este importante evento que se realizará del 20 al 23 de febrero del 2025.
Andrés González Palomera, Coordinador de gabinete, encabezó la reunión y destacó que por instrucciones del presidente municipal, Luis Munguía, se les brindará el apoyo a los organizadores del evento para que esté se desarrolle de una manera segura y bajo todos los permisos y protocolos correspondientes.
Por su parte, Ricardo Cortés, director del evento, dio a conocer a los asistentes que el “México Open at VidantaWorld” es uno de los torneos de golf más importantes del PGA Tour; además de que genera una derrama económica millonaria por la asistencia de miles de visitantes nacionales e internacionales a este destino y la exposición de la marca de Puerto Vallarta a cientos de países.
Por lo que, entre las solicitudes que hicieron para la próxima edición de este torneo se encuentra el apoyo para la difusión del evento, colocar posters y roll ups en donde se permita poner, ya sea en la oficina de turismo y módulos de información al visitante, así como en el Consejo Municipal del Deporte (Comude) e instituciones de deporte. Por otro lado, los permisos para operación, así como el visto bueno de varias dependencias como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana, Padrón y Licencias, Tesorería Municipal, entre otros.