El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades al dar arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de El Porvenir, entre las calles 5 de Febrero y 25 de Diciembre.
Con una inversión de 3 millones 230 mil pesos, provenientes de recursos municipales, esta obra beneficiará directamente a aproximadamente 6 mil 500 habitantes, mejorando significativamente la infraestructura vial con 918 metros cuadrados de losa de concreto y banquetas. El proyecto, que abarca 120 metros lineales, estará concluido en un plazo máximo de tres meses.
Durante el evento, el presidente Héctor Santana destacó los logros de su gobierno en sus primeros meses de gestión, enfatizando su compromiso con El Porvenir:
“Nosotros ya llevamos más de treinta obras arrancadas en este gobierno, en los primeros tres meses. Más de cuatrocientos millones de pesos invertidos en obra pública. Cuando uno quiere a alguien, se nota, y yo quiero mucho a El Porvenir. Ahora, en vez de ser los olvidados, estamos dándole la atención que merece, convirtiéndolo en uno de los pueblos más bonitos de Bahía de Banderas.”
El presidente también reafirmó su promesa de continuar trabajando por las comunidades, asegurando que El Porvenir seguirá siendo una prioridad para su administración:
“Terminamos una obra y arrancamos otra. Así como lo hicimos con la calle que conecta San José del Valle con El Porvenir, seguiremos trabajando para que nunca más este pueblo sea olvidado.”
María Elida Medina, beneficiaria y vecina de la comunidad, expresó su gratitud en nombre de sus vecinos:
“Gracias por esta obra que se va a realizar y gracias por todas las que vienen. Yo soy vecina de aquí, y le doy las gracias en nombre de todos mis compañeros que estamos aquí reunidos.”
El delegado de El Porvenir, Óscar Rodríguez, también reconoció la labor del presidente y su equipo de trabajo:
“No nos cansamos de agradecerle, tanta obra, tantos eventos, que nos ha traído aquí al Porvenir, en tan pocos días de su entrada a la presidencia.”