Ya son miles de niños y niñas los que han disfrutado de las posadas navideñas que realiza el gobierno municipal, en donde hay shows de payasos, rifas, bolos y muchos juguetes
El espíritu navideño continúa en Puerto Vallarta con las tradicionales posadas en las colonias de este municipio en donde decenas de familias aprovecharon la oportunidad de pasar un rato agradable y disfrutar de varias sorpresas.
Y es que gran respuesta han tenido las posadas que realiza el gobierno de Luis Munguía, quien ha hecho la invitación a los papás para que acudan a estas y lleven a sus hijos a ver los shows de payasos, participen en las rifas, puedan degustar de los alimentos preparados para ellos y sobre todo se sigan fomentando las tradiciones importantes que unen a las familias.
Estas actividades forman parte del programa de “Vallarta Brilla”, y ya se han realizado en colonias como Volcanes, en el domo de La Lija, en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en La Aurora así como en la Plaza de El Pitillal. Este jueves, toca el turno a la colonia Infonavit y en Ramblases.