Los alumnos de la escuela Basilio Vadillo recibieron sus tabletas electrónicas y serán beneficiados también con un domo escolar
El alcalde Luis Munguía encabezó la primer entrega de tabletas electrónicas del año. En esta ocasión fue la escuela primaria Basilio Vadillo la que se vio beneficiada con este programa que, en su primera etapa, estarán llegando a más de 40 mil alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas públicas.
El presidente Munguía externó su alegría por regresar a este plantel con excelentes noticias; “sobre todo cumpliendo, porque eso es algo que hace que persista la confianza en un proyecto que generó ilusión. Nosotros siempre tuvimos la claridad de apoyar la educación con estas herramientas tecnológicas, que hoy hay que estar a la vanguardia para acceder a toda la información y a todo el programa educativo que a nivel primaria se viene impartiendo en todo el país”, dijo.
Indicó que acciones como esta, además de las obras de infraestructura como la construcción de domos escolares en los que este plantel será beneficiado, son “muestra de que sí se puede que con los recursos del gobierno se favorezca a la comunidad, y sobre todo a la niñez de nuestro municipio”.

