Luis Munguía comprometido con la educación de Puerto Vallarta

Con la construcción de la barda perimetral de la primaria Prisciliano Sánchez, se busca brindar un entorno seguro para los alumnos

El gobierno de Puerto Vallarta, por indicación del alcalde Luis Munguía, inició la construcción de un muro perimetral en la escuela primaria Prisciliano Sánchez, ubicada en la colonia El Progreso. Este proyecto busca mejorar la infraestructura educativa y brindar un entorno más seguro para los estudiantes.

La directora del plantel, Verónica Romero, agradeció el apoyo y la pronta respuesta del alcalde, quien se interesó por la construcción del muro durante la entrega de tabletas electrónicas en diciembre del año pasado.

Comentó que esta petición fue ignorada por más de 6 años y que, no fue hasta el gobierno del bien, que se lleva a cabo esta obra de suma importancia para la seguridad de los alumnos y maestros.

El muro perimetral beneficiará a más de 800 alumnos de turno matutino y vespertino, tendrá una altura de 3 metros y estará construido con block sólido y aplanados finos. Se espera que la obra sea concluida en un plazo de aproximadamente 90 días. Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso del alcalde Luis Munguía con la educación y la seguridad de los estudiantes en Puerto Vallarta.

Start typing and press Enter to search