Este lunes fue inaugurado el primer domo de 36 que construirá el gobierno del bien en los distintos planteles educativos
Los estudiantes y maestros de la escuela José María Morelos y Pavón, ubicada en la colonia del mismo nombre, expresaron su agradecimiento al alcalde Luis Munguía por la inauguración del nuevo domo en su plantel educativo. Esta obra es un ejemplo del compromiso del gobierno municipal con la mejora de la infraestructura educativa y el bienestar de los estudiantes.
El alcalde Luis Munguía destacó que hasta el momento se han construido 5 domos y este es el primero en inaugurarse de un total de 36 que se van a realizar durante su administración, lo que representa una respuesta a la solicitud de maestros y padres de familia que durante años pidieron un techado cívico para el plantel. Además, adelantó los programas que vienen para los alumnos, como la entrega de tablets, mochilas, útiles, uniformes, calzado, entre otros.
Por su parte, el alumno Iker Ramos, de sexto grado, mencionó que el domo es de gran utilidad para realizar actividades físicas y cívicas, lo que sin duda mejorará la experiencia educativa de él y sus compañeros. Los alumnos de sexto grado también aprovecharon la ocasión para pedirle al alcalde Luis Munguía que fuera su padrino de generación, solicitud que fue aceptada por el presidente municipal, quien recibió un presente de parte de los estudiantes.