Rehabilitarán infraestructura en beneficio de habitantes de la delegación El Pitillal y de las colonias Emiliano Zapata y Campestre Las Cañadas
Siguiendo la línea de trabajo para mejorar y brindar un servicio de calidad a todos los vallartenses, impulsada por el Alcalde Luis Munguía, el Seapal Vallarta hará una inversión de 18.2 millones de pesos en seis obras de rehabilitación y ampliación de líneas hidrosanitarias que la ciudad requiere con urgencia.
Se rehabilitará un subcolector de aguas residuales en el cruce de la calle 20 de Noviembre, entre Exiquio Corona y Veracruz, en la delegación de El Pitillal; subcolector de aguas residuales en la calle 24 de Febrero, entre Italia y China, en la colonia Villa de Guadalupe; y líneas de agua potable en diversas calles de la colonia Emiliano Zapata.
Además, se realizará la rehabilitación y recalibración de la línea de agua potable en la calle Alemania, entre Federalismo y 8 de Mayo, en la colonia Lomas del Coapinole; rehabilitación de líneas de agua potable en Rivera del Río, entre Valentín Gómez Farías y la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Remance; y finalmente, el reemplazo de biodigestores por líneas de drenaje sanitario en la colonia Campestre Las Cañadas.
“Con el apoyo de nuestro presidente municipal, todo está listo para arrancar con estas importantes acciones para elevar la calidad del servicio a miles de familias. Juntos vamos a construir un Vallarta con infraestructura moderna y funcional”, señaló Carlos Alberto Ruiz, Director General del Organismo.
Este paquete de obras se ejecutará a partir de este miércoles 20 de noviembre con recursos del Programa PRODDER de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que SEAPAL Vallarta y la instancia federal destinan aportaciones en partes iguales.